NHT Aufzugtechnik S.L nace de la experiencia arraigada en el tiempo, más de treinta años de experiencia nos avalan formando un equipo eficaz de ingenieros, expertos en tecnología digital, especialistas en ventas, así como técnicos de fabricación. Nuestro equipo está a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y nuevas ideas.

Tres industriales navarros, deciden crear la primera fábrica de ascensores de la comunidad foral de Navarra, contratando profesionales del sector y comenzando un proyecto de futuro con la idea de ser una empresa referente en la fabricación de ascensores.

Situados en una zona privilegiada en la industria del metal y unidos a la experiencia, juventud y el gran conocimiento en el ámbito internacional, tenemos previsto proveer la necesidad de nuestro producto, a las zonas de influencia, siendo visionarios en un futuro cercano, exportando nuestros productos a más de 30 países.

Con la colaboración de trabajadores, fabricantes de componentes, proveedores e ingenierías de elevación, conseguimos un producto de alta tecnología y confort consiguiendo un diseño innovador, última tecnología, servicio postventa, calidad en los materiales y acabados y unos altos estándares de calidad ISO 9001:2015 modulo H.

Contamos con la gran experiencia y capacidad productiva de nuestro partner «CYTSA», garantizando el mejor servicio y ofreciendo soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

LUIS CUADRA

DIRECTOR DE FÁBRICA

Ingeniero industrial, con más de trenta años de experiencia en la fabricación y el diseño de aparatos de transporte vertical.

JOSÉ ANTONIO MIGUEL

DIRECTOR TÉCNICO

Ingeniero de simulación industrial con alta experiencia en el calculo estructural y diseño de elevadores.

DAVID SAN MARCELINO

RESPONSABLE DE  PRODUCCIÓN

Jefe de área de producción.

..

MARITZA LEÓN

RESPONSABLE DE  CALIDAD

Responsable de calidad.

..

ALBERTO BEDMAR

RESPONSABLE SAT

Responsable del Servicio de Atención Técnica